Venta de casas en puebla

venta de casas 2para la venta de casas, sin importar el medio, se necesita mucho tacto, pues estamos hablando de una decisión importante para quien compra. Nunca podremos vender una casa de manera genérica, es decir, la misma casa para todo el mundo, pues eso denotaría nuestra falta de interés por cada uno de nuestros compradores. Los que se dedican al desarrollo de proyectos inmobiliarios no construyen basados en la población general que necesita una casa sino más bien en un tipo de persona en particular.

Las características de estas personas son bien especifica, no solo en la edad sino en su posición social y en su poder de endeudamiento, es decir, se hace un estudio de marketing. De hecho cuando vemos la publicidad, bien sea en los avisos gratis mexico o en cualquier otro medio, notamos que el anuncio plantea una situación especifica que alude a un tipo de comprador en particular. Pro ejemplo, si es una casa unifamiliar se muestran imágenes de una familia con hijos y demás para crear empatía.

La venta de casa se ayuda mucho de la publicidad, aunque no veamos que sea algo muy invasivo. Definitivamente se necesita mucho tacto, pero aún más mucha personalización de la oferta de negocios, pues por mucho que cualquier persona pueda compara una casa, siempre hay un comprador ideal en quien se inspira el diseño de la propiedad. No es en vano que los agentes de inmuebles os muestran un tipo de casa en particular, después de todo ellos ya han estudiado el tipo de cliente que somos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *