Quien no disfruta de buenos hoteles a la hora de vacacionar

Peñiscola es una ciudad de corta extensión por lo que puede se muy placentera de visitar y recorrer. Hay muchos hoteles de peñiscola a muy buen costo que te pueden interesar si no eres de los que cuenta con un presupuesto holgado. Los hoteles en general son muy hermosos y perfectos para descansar, además, el lugar cuenta con muchas zonas turísticas perfectas para los vacacionistas; en este artículos te mencionamos tan solo algunas de las cosas que puedes hacer en tu viaje a peñiscola.

Si eres asiduo al arte, la castillo_pec3b1iscolamayor parte de la carga cultural es al aire libre

Si eres asiduo al arte, la mayor parte de la carga cultural es al aire libre, por lo que no era necesario crear una gran cantidad de museos. Los dos museos más importantes que los viajeros pueden visitar en Peñiscola son:

El museo del mar: el edificio está muy cerca de ser el puerto de una construcción defensiva de origen medieval. En el siglo XVIII se reformó para ser convertido en cuartel de artillería y en todo el año 1912 fue utilizado como una escuela para niñas, de ahí el nombre coloquial que se llama “coso” (escuelas). El edificio estaría en desuso durante algunos años después de la transferencia de esta escuela en otro lugar. Será el año 1996 cuando, después de una serie de restauraciones y renovaciones, el edificio se utiliza como museo.

El objetivo principal de este singular museo es la difusión y el patrimonio cultural marítimo de la ciudad. El museo tiene tres habitaciones que se dividen, históricamente en arqueológicos, los peces y la fauna marina. Cada habitación cuenta con muchos documentos gráficos, modelos, medios de comunicación y un acuario con las especies más características del Mediterráneo.

Casa-museo “La casa del ayer” (Cámara de ayer): en este caso se trata de un museo en lugar diferente, ya que la idea principal es mostrar como eran las casas de la ciudad durante el siglo XIX.

En este particular, Peñiscola es la mejor opción que se puede tomar en cuenta para enriquecer nuestros conocimientos culturales, y este destino, con la oferta mas grande de habitaciones en peñiscola es sin duda la mejor opción para no dejar escapar unas buenas vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *