Publicidad tradicional vs digital

Lla_publicidada verdad es que se hace muy difícil destilarse por una u otra publicidad pues ambas presentan oportunidades muy buenas. La cuestión con la publicidad tradicional es que se está quedando en el pasado porque no ha sabido como evolucionar y ese terreno perdido lo ha ido ganando la publicidad en la web. La publicidad digital tiene a su favor la masificacion del uso del Internet y de los teléfonos móviles; es más el tiempo que nos pasaos concentrados en estas pantallas que el que nos pasamos en otros medios de comunicación y es pro eso quede hace muy atractiva.

Para muchas empresas se hace una buena inversión pues pueden legar de manera distinta a sus clientes, muchas veces gracias a las aplicaciones que usa, de hecho, es más fácil determinar quien usa cual aplicación y en función a eso hacer publicidad. La publicidad digital llega a ser tan buenos que los avisos gratis también ayudan a vender, algo que nunca se había visto en el mundo de la publicidad; muchas empresas y personas han sido tan creativos como para no tener que hacer grandes inversiones y tener buenos resultados.

En el caso de las empresas en la web, vemos como se aprovechan mucho las redes sociales tanto como medio de interacción como medio de publicidad, de hecho, la publicidad, aún siendo paga, puede ser muy atractiva para muchas empresas que que ven potencial en las aplicaciones de este tipo que se instalan en los teléfonos móviles y que son visitadas por muchas personas al día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *