Nuestras experiencia como usuarios de la web

Si algo está tomando control de mi experiencia en la web es la publicidad de bienes raíces y eso se debe a las cookies que usa el internet para guardar mis preferencias, así funciona este mundo del internet, trata de ser lo más personal posible aunque uno no lo haya solicitado. la publicidad web es como un espejo, algo se refleja solo lo que uno encuentra útil o atractivo, en un principio, cuando el internet no nos conoce, puede que la publicidad no se adapte mucho a lo que uno busca, pero luego te persigue.

Le daré un ejemplo, quizá a muchos ya les haya pasado lo mismo. Un día estaba yo en el internet buscando hoteles, que se puede considerar como publicidad de bienes raíces,  luego de mi búsqueda, en cada página web que tenia servicios de publicidad salía el mismo anuncios, una y otra vez,  un hotel en la isla de Margarita. Y tanto fue lo que vi el anuncio que llegue a recomendar el hotel. Así funciona la publicidad en la web y apuesto a que a usted le ha pasado, siente que aparece la misma publicidad a cada rato y no la puede dejar de ver porque para usted es interesante esa información.

Puede probarlo con la búsqueda de bienes raíces y verá que el internet lo acosa con publicidad de casas o nuevos proyectos inmobiliarios. Que si es bueno para las ventas?  Por supuesto, es la mejor manera de captar clientes, aunque hay que reconocer que es un tanto invasivo.

http://plomeria.mx-anunciosgratis.com/

Temas Relacionados clientesestrategias
- Una casa en renta en Monterrey, la opción ideal para usted - Las estrategias publicitarias y de marketing influyen en la captura de clientes - La venta de casas en la web es cada día más accesible - Integración de todos los modelos de negocio a los anuncios de la web - Con la publicidad nativa podemos atacar al cliente potencial para la compra de casas - La competitividad en la publicidad obliga al uso de anuncios publicitarios de calidad en la venta de casas - Anuncios que describen en el mercado - Cultura es la base del turismo de Peñiscola - Enamorar clientes que quieren comprar con anuncios - Rentar casas a la medida de tus necesidades - Mi empresa está siendo vista en el internet - Fortalecido negocio de inmuebles en el internet

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: