Negocios pequeños para ganar dinero

negocios20Negocios hay en todos lados, de hecho, yo soy de los que piensa que cada uno hace negocios cada día en la vida. Un negocio no es más que un trato que se hace con otra parte, incluso con uno mismo. Si, a veces nos prometemos trabajar más para logra compara alguna cosa que queramos, también negociamos con nuestro jefe lo que pensamos que debemos gastar, negociamos cuando estamos presupuestando, para ver como se puede ahorra el máximo sin que la calidad de lo que estamos haciendo se vea afectada, en fin, hay muchos ejemplo de negocio.

No todo los negocios son favorables para nosotros, pues yo creo que se dan múltiples niveles de participación entre las personas involucradas, por ejemplo, están los negocios en donde la relación es ganar ganar, otros negocios en donde uno gana y el otro pierde y viceversa. Lo justo seria que invirtiésemos en un negocio en donde estamos seguros que la relación entre las partes es de ganar ganar, pero la verdad es que no e todos los casos se puede dar dicha relación. Si esta relación no se da, por lo menos procure que usted sea el que gane en el otro tipo de relación.

En los negocios, siempre que todas las partes ganen, se puede ver que hay una continuidad, quizá también un éxito, eso no pasa con los otros tipos de relaciones. Esto se debe a algo muy simple; cuando la persona que pierde se da cuenta que lo hace, se va y deja de hacer negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *