Los anuncios que en verdad se ven

NetHead_01

hasta el sol de hoy nos han vendido a la publicidad en la televisión como lo mejor de lo mejor,  la que vende más rápido, la que crea más empatía con el mercado,  pero yo no lo creo así,  de hecho lo uno que para mí es cierto es que es la más cara de todas. Sabía usted que el 86 por ciento de las personas se saltan los comerciales?  Ese es el tiempo en que la gente se para, hace algo rápido, antes de seguir con el programa, si la gente no ve los anuncios,  de qué sirve?  No sirve de mucho.

Ahora bien, la publicidad en el internet es otra cosa,  aquí aunque uno quiera no se libra de los comerciales,  supongo que se debe a que no tenemos un espacio fijo para ellos, hacer publicidad en anuncios gratis se hace sencillo y estos anuncios están por todos lados. Como podemos evitar la publicidad en el internet?  No se puede porque la publicidad es compartida por nuestro amigos, familiares,  por todo el mundo,  incluso leyendo información de cualquier tema en el internet uno encuentra publicidad.

Veamos los dos escenarios,  el internet con anuncios gratis y con un público que no se logra zafar de la publicidad y la televisión con anuncios muy caros en espacios definidos que más de tres cuartos de los televidentes se saltan, es claro cuál es la mejor opción. Lo que si no se puede negar es que la televisión le da cierta reputación a los productos y servicios, siempre asociamos la publicidad en la televisión con cosas de muy alta calidad, habría que sopesar cuan valiosa es esa reputación.

Lo que debemos hacer para mejorar nuestra publicidad

como-administrar-un-negocio2

Si, debemos hacer la aclaratoria de que el hecho de que hagamos anuncios en la web no significa que sean visto, uno debe fomentar la visualización del anuncio, eso como se logra? Ya veremos. Todos sabemos que las maneras de llamar la atención en la web son muchas, pero unas son mas efectivas que otras, sin dudas, colocar anuncios en portales de clasificados o comunidades de compra y venta nos dan  muchas mas probabilidades de ser vistos.

No somos vistos por todo el tráfico que transita por esa página sino por los que buscan según las categorías, es por eso que debemos saber diseñar nuestras estrategias para aparecer en categorías importantes. Lo siguiente que debemos tener en cuenta es que si el anuncio es en redes sociales solo será visto por las personas que nos siguen, si están conectadas en ese momento o  por las etiquetas que coloquemos al anuncio, es muy importante usar este recueros de las rede sociales.

Si deseamos ser vistos sin que nos quede ninguna duda, lo mejor es hacer publicidad paga en algún lugar, puede ser la cabecera de un sitio de anuncio o en las mismas redes sociales, pero estaríamos  hablando de una inversión bástate importante, debemos considera el impacto de esta en nuestro negocio. No hay garantía de ser vistos, pero no es nada que no se pueda lograr si hacemos las cosas con mucho esfuerzo, siempre hay manera de mejorar nuestra audiencia en la web con recursos gratis y que teneos a la mano.

Medios en donde la publicidad es efectiva

Debemos dejar en claro que en la web no todos los anuncios se ven si, se que puede parecer desalentador, pero es mejor hablar con la verdad y comenzar a hacer las cosas bien. Uno debe determinar en donde existe una mayor posibilidad de que nuestros anuncios se vea, sabemos que con la publcidad haga hay muy buenas oportunidades, pero también podemos analizar que tal nos iría con los anuncios gratis.

Si se trata de visibilidad, los portales de anuncios clasificados son la mejor opción para que nos vean, allí hay un flujo constante de gente que nos puede estar viendo todo os días, no siendo lo mismo con las redes sociales. Hoy en dia hay gran aceptación por las redes sociales pero no se puede garantizar que estos anuncios se venan, de hecho, hay perfiles que no reciben ni una sola visita en una semana, eso no es una buena publcidad.

Si usted lo que desea es una rápida y segura exposición, es mejor que anuncie en portales de clasificados, sobre todo en los mas conocidos, las redes sociales son una buena opción pero solo después que hayan madurado u tengan una audiencia considerable. Debemos hacer usos de los medios que en verdad se ven y eso por eso que no podemos descartar la publcidad paga. Hoy en dia, en muchos sitios uno puede hacer buena publcidad que si se ve, incluso en redes sociales y la verdad es que  los precios tampoco son muy altos, aunque tendríamos que determinar si vale la pena hacer este tipo de inversión. Hay muchas opciones de sitios en donde la publcidad en verdad se ve solo es cuestión de que investiguemos lo que tenemos a nuestro alcance.

Buena publicidad para nuestros negocios

Cuando uno está haciendo publcidad de productos y servicios uno queda con la interrogante de si en verdad los anuncios se están bien, no podemos estar cien por ciento seguro de ellos, al menos, claro está, de que confiemos en el medio. Uno puede estar seguro, por ejemplo, de que en la televisión nuestros anuncios se verán, seria el colmo que no fuese asi después de todo el dinero invertido.,  la pregunta es que paso con el internet? nuestros anuncios en la web no tiene la garantía de que sean vistos por alguien, por lo menos esos que son gratuitos, uno debe tener confianza en el medio.

Ahora bien, depende de lugar en donde uno cloque el anuncio, éste puede ser visto o no. le pongo e ejemplo de as redes sociales, que por mucho se están usándolo para hacer anuncios comerciales; si perfil no tiene amigos o seguidores nadie esta viendo sus anuncios y estrada perdiendo el tiempo. De querer hacer anuncios en portales de la web, yo preferiría los anuncios clasificados, allí por lo menos existen mas probabilidades de que a gente lo vea.

El que se vea un anuncio depende de la cantidad de personas que lleguen a esos portales, es por eso que en el caso de la televisión uno paga por la publcidad pues e sabe que son miles de personas las que pueden ver nuestros anuncios. No se paga por el espacio, ya hemos hablado de esto, se paga por la fama del mismo, lo que nos pueda ofrecer; está en cada uno de mostros determinar si el medio es el mas idóneo para nuestra publicidad.

Los anuncios y sus actualizaciones

Los anuncios de venta son un gran reto para los emprendedores de hoy, especialmente si se trata de un negocio realmente competitivo, es por esta razón que es necesario hacer anuncios de calidad, y no solo en el contenido, sino también hacer que estos anuncios se adapten a las necesidades del mercado en donde se compite, y muchas veces esto no es fácil de lograr en el primer intento de publicación, es por ello que en ocasiones es conveniente que los anuncios puedan actualizarse constantemente, y no solo porque estos tengan que agregar o eliminar contenido, sino que muchas veces hay información que cambia, como pueden ser los datos de contacto, la ubicación de un negocio y también los precios de venta en caso de que los mismos estén publicados en los anuncios.
VENTA DE TERRENOS

Las actualizaciones en los anuncios de venta son importantes, porque mientras un anuncio pueda estar enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes de su negocio, entonces el anuncios será muy atractivo para ellos, lo cual puede hacer que dichos negocios tengan la posibilidad de crecimiento, lo cual es muy importante hoy en día.

Las ventas crecen en la medida en que los anuncios son mas efectivos, es por ello que un emprendedores o empresario no puede publicar un negocio y pretender que el mismo no se actualice, sino que hay que tener en cuenta las actualizaciones cuando sean convenientes, puesto que las mismas tampoco deben hacerse de forma deliberada, sino que se necesitan hacer cuando de verdad sean requeridas.

Los mejores portales

Los anuncios que en verdad se ven son a los que se les hace promoción, esa es una aproximación bastante justa. Usted podría pensar que es redundante, pero no es asi, hay anuncios que no se ven tanto como uno espera, algunos ni siquiera llegan a verse en lo absoluto. En la web se ha desligado la colocación de anuncios del hecho mismo de hace promoción, hoy colocar esos anuncios es gratis, mas no es necesariamente efectivo como publcidad.

Ahora bien, dentro de todo podemos decir que hay anuncios que tiene una probabilidad mas constante de ser vistos, estos vendrían a ser los anuncios en los portales de anuncios clasificados, y eso se debe a que la gente va a estos sitos solo a ver anuncios. La publcidad en estos medios en verdad es efectiva, uno puede estar confiando de que las personas interesadas podrán ver el anuncio y aun estos espacios son gratuitos, no debemos preocuparnos por esto.

Sabemos que existen otros espacios en la web en adonde uno puede colocar anuncio, pero esos están a la buena de que alguien se interese en lo que ve, no es tan confiable `para la venta de productos. Sin dudas, lo anuncios que mas se ven los de los portales de anuncios clasificados, aunque quizá muchas empresas estén interesadas en ir mas allá con la promoción en este medio, por ejemplo, hoy es muy usada la red social para el anuncio de productos y servicios, pero nuevamente debemos insistir que no es un medio de publcidad que sea seguro.

Temas Relacionados anunciosvirales
- La inversión en casas busca mejorar nuestra calidad de vida - Mejoras en portales web que hacen mas atractiva la venta de casas - Los inversionistas se deciden por México

Festival Master de Voleibol Concluyo ayer 5 de Agosto

En un ambiente lleno de alegría y fiesta termina el Festival Master de Voleibol en Aguascalientes, un festival que agrupo un gran número de atletas de varios estados de la República en un período intenso dónde se logro compartir con distintos estados una competencia sana y lleno de lo mejor del deporte.El encuentro se vivio en la cancha "Hermanos Carreón" y tras una s

El turismo siempre dará en atractivo para competir en mercados inmobiliarios

Lo mejor del turismo esto puede ser un atractivo mas en el caso de desarrollar los negocios de inmuebles, para muchos parecería una incoherencia asociar lo que es el mundo de los turistas al mundo de los inmuebles, pero en lo absoluto esto no representa un patrón para nada incoherente, esto es algo que nos puede significar muchas cosas positivas que nos van a servir de mucho, efectivamen

Cuando queremos comprar una casa en la capital Mexicana

Elegir que comprar puede ser algo complicado, lo vamos a colocar aquí el caso de las mujeres cuando tienen que comprar ropa o zapatos, Porque esto sería algo exagerado, pero en el caso de las personas normales cuando por ejemplo tenemos que elegir la compra de una casa debemos considerar serios elementos y características que nos van a permitir hacer nuestra elección entre mile

casas de ensueño versus la realidad

Como quisiera uno vivir en la casa de sus sueños, aunque creo que estamos más cerca de la fantasía que de la realidad, al menos que los que construyen casas nos estén leyendo la mente de alguna u otra manera. Lo cierto es que de la casa soñada solo tenemos una referencia, por demás está decir que una muy vaga, creo que la casa de nuestros sueños se va logran

Buscando una casa en la Web

Cuando esté buscando casa, bien sea para la venta o para alquiler, no dude en consultar los anuncios en el Internet, en realidad no existe un mejor lugar para encontrar buenas ofertas de casa, allí están las que aun están disponible y en los lugares que deseamos. Recuerde esto, todo el mundo está tratando de estar en el Internet, sobre todo los negocios y por eso es que la

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: