Las ofertas de casas aumentan cada día

Hoy son más los productos que salen a la venta, no sé de donde sale tanta oferta, pero supongo que se debe a que muchas personas están probando eso del emprendimiento,  será que hay mucha más oferta que demanda,  será que el emprendimiento no es para todos?  Creo que en su justa medida el emprendimiento es bueno y probable para todos, todo está en saber que vender, si todos nos enfocamos en el mismo producto, la sobresaturación de oferta, hará que el negocio deje de ser rentable y por ende que todo emprendimiento sea en vano.

En cual área es muy poco probable que exista un exceso de ofertas?  En el sector inmobiliario,  allí siempre parece que faltarán productos, pero quizá solo sea el deseo de cada uno de nosotros de tener más. En el internet hay muchas propiedades que se promocionan y a pesar de de la competencia no se ha escuchado a la primera persona decir que eso haya sido motivo para dejar el negocio, de hecho, cada día vemos más casas que se construyen y más casas en venta que de un momento a otro serán compradas, este es un mercado que nunca mengua.

El negocio del inmueble, a diferencia de los otros negocios, no produce en masa, es decir,  la producción es bastante contando y por ende nunca se llega a tener más de lo que se necesita. Incluso cuando uno pueda pensar que hay muchas casas,  debemos recordar que mucha gente vive alquilada y que eventualmente querrá comprar.

Temas Relacionados casasherramientas
- Tipos de publicidad digital - Cuando queremos comprar una casa en la capital Mexicana - Anuncios de comida - Estrategias de publicidad - Inmobiliarias publicidad - Finalidad de publicar inmuebles en anuncios por Internet - una empresa inmobiliaria depende del trabajo equipo

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: