La interacción social como parte del negocio

Que es para usted un negocio?  Piénselo dos veces antes de responder pues hoy en día un negocio no es lo que solía ser. Por concepto, un negocio, es u. intercambio en donde las partes involucradas sacan un beneficio, por lo general es un bien por dinero, aunque se puede dar otro tipo de negocios. En que ha variado el negocio?  En que la gente antes no trataba de satisfacer las necesidades de nadie, la oferta era tan poca que uno se debía conformar con lo que había, muchas veces sin que esto le cumpliera con sus aspiraciones.

Hoy en día el negocio ha cambiado y gracias a la gran diversidad de empresas, éstas tienen que idear maneras alternativa para llegar al público, una de ellas la interacción social. Publicar en redes sociales nos acerca a potenciales clientes y no se trata de la publicidad común y corriente, sino a la publicación de contenidos de interés para el público, eso genera la Interacción y eso a su vez el interés por lo que vendemos.

Si, es un camino más largo para hacer lo mismo que hemos venido haciendo, pero no nos queda de otra, la competencia nos obliga a eso. Se trata, en sí, de la atención pública, sola que ha tomado nuevas dimensiones, el formato, más sin embargo ha permanecido inalterado. Se dan los buenos días, se hace honor a los días festivos o de algún interés popular y de vez en cuando se recuerda que es una empresa y que se necesitan de sus compras.

Temas Relacionados negociosvirales
- Venta con anuncios gratis - Marketing y publicidad - Publicidad con contenido visual un éxito total - anuncios clasificados gratis mexico df - Redes sociales en Internet - Espacios que destacan de una casa - Aumentar ventas al publicar anuncios con fotos - Anuncios de casas en renta en aguascalientes - Bienes raíces Monterrey, un negocio muy rentable

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: