Evaluación de una campaña publicitaria


lounge-empreendedor-razões-para-anunciar-no-google-adwords1La publicidad debe ser a analizada, en cuanto a su efectividad, incluso cuando hemos hecho publicidad gratuita. Muchas personas creen que lo que no se paga no debe ser analizado, pero yo creo que todo cuenta, pues si uno no paga por la publicidad, es muy probable que la tenga que producir por si mismo y eso significa una inversión de tiempo y el tiempos dinero.

Por allí hemos visto muchas empresas y pequeños negocios que insisten en hacerlo todo por si mismos y eso es ahorra dinero, hacen publicidad gratuita en muchos medios del Internet, incluso en medios tradicionales, espero no les importa el calculo del retorno de esa inversión de tiempo. No se hace el análisis tanto para saber cuanto hemos perdido, sino más bien para estar seguros de que eso que estamos haciendo es bueno y se puede replicar con la publicidad paga algún día. Siempre es necesario el análisis, incluso cuando no tengamos nada que perder, pues si o analizamos no estamos aprendiendo nada, y no hay nada peor que invertir un tiempo y que no saquemos nada del ello.

Haga el análisis de sus estrategias de publicidad y vera que los resultados le van a dar algunas sugerencias que puede tomar en cuenta más adelante cuando su negocio esté más consolidado en el mercado. En algún momento hemos publicidad paga y para esa fecha ya deberíamos tener una noción de lo que funciona y lo que no funciona, pues de lo contrario estaríamos poniendo en riesgo nuestro negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *