Estrategias de publicidad

la_publicidadLa publicidad en el mundo actual, debe versar sobre otra cosas ademas del producto, esa es la mejor estrategia que usted debe tener para cuando se planifique. Si usted es un fanático de la publicidad vera como esta herramienta ha sufrido un cambio, ya no se hace lo mismo de antes, ni siquiera en la televisión; los anuncios más atractivos son los que no mencionan nada del producto. Ahora bien, yo entiendo que esto pueda serle muy complicado, sobre todo si es una empresa nueva y nadie le conoce; las empresas grandes se pueden dar el lujo de no hablar del producto porque el consumidor ya sabe de que va.

Usted se puede estar preguntado que debe hacer entonces, y la respuesta es sencilla: haga una combinación entre la publicidad de su producto y otras cosas en las que pueda estar interesada su audiencia por ejemplo, consejos de algún tipo relacionado con lo que vende. La publicidad gratis le puede ayudar mucho en este nuevo reto que tiene, pues como es gratis nos permite que la frecuencia de los mensajes pueda ser mucho mayor.

Es necesario que deje atrás las antiguas estrategias de marketing porque eso no le a a llevar a nada, más aún si usted es nuevo en el mercado imagínese que con la publicidad de ahora usted tiene la oportunidad de hacer un contacto más eficiente con la gente, puede contarle su historia y la de su producto. En algunos casos podrá incluso dejar en manifiesto su lado más humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *