Emprendimiento negocios ideas

negocios20Las ideas de empredimientos deben ser muy creativas eso es lo que nos entusiasma a sacarlas adelante, pero también es cierto que no es posible determinar una escala para la creatividad. Para muchas personas una idea puede parecer muy simple, pero esa idea quizá satisfaga una gran necesidad desatendida en el mercado y eso es lo que la hace valedera, es por eso que uno siempre invita a la gente a que sueñe, e idee hasta donde pueda, eso le puede dar una gran oportunidad en el mundo de los necios.

A veces esas ideas más sencillas son las que mejor resultado dan porque existe una realidad que no se puede ocultar: la gente piensa que porque es una idea sencilla no se puede ganar dinero con ello. A los emprendedores de la actualidad le gusta irse por las cosas grandes y exageradas, por lo rebuscado y puede que con eso triunfen, pero no es garantía de nada.

Si es cierto que un gran invento es un potencial dador de dinero, pero no necesariamente todo el que tenga una gran idea llega al éxito, más bien el secreto del éxito esta en la ejecución de las ideas que hemos tenido. Las ideas de empredimientos son complejas de llevarse a la realidad, pero creo que mientras lo mantengamos sencillo y útil, podemos tener un gran producto que vender. Ahora bien, que la idea sea sencilla no significa que no haya un gran desarrollo para llevarla a cabo, de hecho, me atrevo a decir que mientras más sencilla la idea es más compleja de que funcione, sobre todo porque los detalles deben ser muy bien estudiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *