El negocio de inmuebles, las dos caras de la moneda

Debemos ver las dos caras de la moneda cuando estamos hablando de los negocios de inmuebles en México, no podemos pretender que todo es bueno y bonito pues, como e todo, hará quienes se quejen de lo que obtengan como resultado de la inversión en casas. De que se queja la gente? De que algunas inmobiliarias no han cumplido con lo ofrecido en sus promociones.

Siempre lo he dicho, hacer publicidad y ofrecer es algo muy fácil, pero cumplir con eso es otro tema. Se hace lo que sea por vender y se espera que se mantenga la oferta, cosa de la cual ya se han acumulado varias quejas. El que vende debe entender que conseguir el dinero para una casa no es nada fácil, que es un esfuerzo que se hace y que uno pone su confianza en el vendedor. Estas quejas de las que se han conocido son sobre las empresas constructoras, fallas en alguna habitación, no contar con las comodidades o servicios que se ofrecieron, y así la lista continua.

Lo que si debe menos dejar en claro es que las quejas cada día son menos y eso puede significar que las inmobiliarias están tomando consciencia en cuanto a la calidad de lo que construyen , calidad que no es más ni menos que su carta de presentación, lo que consolida su reputación. No se trata de construir por terminar más rápido, se trata de dar satisfacción al cliente, en eso se debe basar el ejercicio de la construcción de inmuebles en México.

Post navigation

Temas Relacionados inmueblesnegocios
- La publicidad en redes sociales acerca todos los días nuestro negocio con potenciales clientes - Marketing y publicidad - Publicidad con contenido visual un éxito total - Anuncios de casas en renta en aguascalientes - Inversiones inmobiliarias entre las preferidas por su rentabilidad - Expectativas de compradores al buscar un anuncio por internet - Escoja negocios que le satisfagan y los hará rentables - La optimización es un requisito para el sector inmobiliario - La nueva economía depende de la independencia del profesional cómo emprendedor - la globalización de los negocios acelerado ritmo de producción empresarial - La compra de casa dentro de nuestro plan de vida

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: