El manejo de redes sociales y los administradores de comunidades

De las redes sociales y de las ganas de colocar empresas en estos escenarios si ha creado el puesto de trabajo de administrador de redes, algo que a muchos les gusta hacer y una manera que han encontrado las empresas para tener una presencia activa en las redes. Como todo, apenas si está comenzando con este perfil de empleo y por tanto aun no se definen bien cuáles son las funciones que debe cumplir está persona.

El debate está en si esta persona es solo el ejecutor o por el contrario es el creador de la marca de una empresa en el internet. Debemos estar muy pendientes de eso, muchas empresas le entregan la imagen a personas que si bien tienen buenas aptitudes, no son los dueños del negocio y no saben lo que si quiere mostrar, ellos hacen lo que pueden. El que maneja las redes sociales debe estar en constante comunicación con el jefe o dueño de una empresa para idear las estrategias de posicionamiento.

Los que hacen la administración de las redes sociales están dispuestos a trabajar, los que a veces se hacen de la vista gorda son los directivos, existe un desapego por lo que es la imagen de la empresa. No se puede pretender que una sola persona haga todo el trabajo, incluso cuando esa persona sea una empresa de publicidad, siempre debe haber supervisión. El que administra las redes, en definitiva,  debe ser más un ejecutor que un creador, la creación debe estar en manos de los que lideran la empresa.

Temas Relacionados redes socialesempresas
- Los inversionistas se deciden por México - Publicaciones inmobiliarias gratis - La web mejor medio para la publicidad visual - La más importante forma de hacer publicidad - Bienes raíces Monterrey, un negocio muy rentable - La interacción social como parte del negocio - La política de la mano con la publicidad - Escoja negocios que le satisfagan y los hará rentables - Habilidades que utilizan las inmobiliarias al anunciar sus propiedades - Anuncios clasificados captan la atención de compradores de casas - Un perfil de negocios señala el norte de tu negocio

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: