El aspecto físico de una casa dice mucho de su calidad

Podemos decir mucho de una casa con solo ver como está decorada, es por eso que muchas personas se fijan en lo estético de la casa, pero no están buscando lo feo o lo bonito, sino lo que hay detrás de ello. Porque no nos gustan las casas feas?  Porque esto denota que no ha sido mantenida de manera correcta y eso puede afectar la calidad de la misma, el deterioro de una casa puede ser un factor para no hacer negocios por ellas.

Es por eso que siempre se sugiere ver las ofertas de casas en la web, allí, con las fotos, uno se puede hacer una idea bastante clara de lo que es la casa, poner anuncios gratis en Internet México es una actividad que está ligada al máximo de información disponible para el que compra y por tanto es muy común que podamos ver no sólo foto, sino anuncios de gran detalle. En internet, así como en el mundo real, las casas bonitas tienen más probabilidad de ser comparadas, ya sabemos porque,  es una cuestión de asociación.

Cuando uno ve una fachada cuidada, unos espacios limpios, un jardín bien podado, lo asociamos con casas que están en buen estado y que se han mantenido con el tiempo, casas bonitas en México,  eso es lo que estamos buscando cuando leemos los anuncios. Si, existen otros factores que entran en juego cuando estamos escogiendo una casa, pero antes de analizar esos factores, la cosa debe ser atractiva para nosotros y eso solo se logra con una buena imagen.

Calidad versus estética

inmobiliario 16La calidad de una casa salta  al vista, o por lo menos el amor que le han tenido sus dueños. Para nadie es un secreto que las casas hay que mantenerlas y eso va desde asearla, pasando por pintar paredes y hacer cambios mayores, recuerde que el uso causa deterioro y debemos evitarlo.

El valor de una casa disminuye con el estado de la misma, incluso cuando sean aspectos meramente estéticos. Muchas veces una persona no se interesa en comprar una casa solo porque se ve mal, muchas veces nos preguntamos que si asi es la superficie como estará  todo lo demás. Considere esto, usted es dueño de una casa, pero a la vez es el responsable e velar su mantenimiento, recuerde que es muy probable que pasado un tiempo quiera vender y se encuentre con la sorpresa de que el valor de la misma ha disminuido porque esta en mal estado.

Debe aplicar los conocimiento básicos para el mantenimiento de una casa, no puede esperar tomar acciones correctivas cuñado puede dar un tratamiento preventivo. De que le hablo? Fácil, no espere a que se dañe para arreglarlo, si usted vafe que algún espacio de su casa ya muestra señales de deterioro ímplense a tomar medidas para recuperarlo, recuerde que es mejor hacer arreglos mínimos todo el tiempo que hacer grandes cambios de una sola vez. Recuerde también que los aspectos físicos de una casa son la carta de presentación de su oferta al momento de vender y debe procurar que la gente se sienta atairad a la casa, no todo lo contario.

Las casas y su relación con cómo lucen

Muchas veces las casas pueden contar con muchas características que se pueden destacar, y en la publicidad de las mismas estas pueden resaltarse, ya que de esta forma se hacen muchos más atractivas, es  así como hoy en día es muy importante que a la hora de vender un tipo de propiedad como lo son las casas las cuales tienen un mercado de venta altamente competitivo, se pueda tener en cuenta el hecho e que las mismas necesidad de lucir muy bien, es por ello que vale la pena invertir un poco de dinero en hacer que estas tengan una aspecto físico mejor, para que la venta se pueda realizar mas rápidamente, ya que una casa que luce bien, es una casa que tienen  mejores oportunidades de venta.f0e8e96a390486a3d9bdcb1d338473b2

Hoy en día comprar casas es cada vez mas fácil, ya que se cuenta con medios adecuados para ello, como lo es la prensa escrita y el Internet, es así como la competencia en la venta de casas es cada vez mayor, ya que todos los emprendedores, empresarios y personas naturales, tienen acceso a la publicidad de los medios de comunicación, en especial a la de la web que puede ser gratuita y muy fácil de realizar, pero una de las características de esta publicidad es que la misma incluye muchas fotos, lo cual hace que se pueda apreciar las características físicas de una vivienda.

 Para que un anuncio sea atractivo, una casa debe tener fotos, y estas a su vez deben mostrar las mejores foros de una casa, y para que una fotos salga bien, entonces la casa debe lucir de manera adecuada, es por ello que hoy en día es importante que las casas puedan lucir bien para poder venderse de forma rápida.

Físico no es igual a estético

Lo físico no es necesariamente estético, eso debemos dejarlo bien en carro, no comparamos casas porque se vean bien, por lo menos no es la norma, compramos casas que sean resistentes y que nos ofrezcan los espacios que necesitamos. Por supuesto que el estado físico habla mucho de la calidad de una casa, imagínese que usted va una casa antigua, que se esta cayendo a pedazos, que calidad puede haber allí? ahora bien uno puede ver altibajos en la calidad sin importar si la casa es nueva o vieja.

Muchas veces se ha visto que las casas mas nuevas son las que presentan fallas de calidad, para mi se debe a la premura con que se construye hoy en dia. No podemos hacernos los ciegos cuando hablamos de la construcción de casas, hoy en dia, muchas veces se sacrifica la calidad por la cantidad, algo que puede estar justificado porque la demanda es muy alto.

Debemos entender que la calidad debe existir, si o si en una casa, no podemos vivir en casas desechables, es por eso que debemos ser muy críticos cuando compramos. Una inspección de lo que compramos nunca está de mas, eso nos ahora una serie de inconvenientes luego. Definitivamente lo físico va mas allá de lo estético pues una capa de pintura es fácil de cambiar, pero no un problema estructural.  No ésta n nosotros saber estos detalles ingenieriles de una casa, pero si que está en nosotros el pedir la inspección de lo que compramos y asesorarnos en como podría afectarnos alguna condición de la casa.

Temas Relacionados casasemprendimiento
- Vacaciones en días feriados - La publicidad efectiva en la web es aquella que es atractiva - Las redes sociales potencian la presencia de negocios en el mercado - Usar un slogan en mi publicidad para que esta sea más atractiva - El comercio por Internet se nutre de herramientas de calidad y analítica de mercados - Ingresos con negocios por Internet tiene infinidad de oportunidades - Mecanismos de búsqueda y publicidad en mercados inmobiliarios - Lugares interesantes para el campo inmobiliario - Construye recuerdos en casa - Negocios Online de la mano de la publicidad - Fortalecido negocio de inmuebles en el internet - Ofertas de casas en la web como no se encuentran en ningún otro lugar

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: