casas de ensueño versus la realidad

casascompraventaComo quisiera uno vivir en la casa de sus sueños, aunque creo que estamos más cerca de la fantasía que de la realidad, al menos que los que construyen casas nos estén leyendo la mente de alguna u otra manera. Lo cierto es que de la casa soñada solo tenemos una referencia, por demás está decir que una muy vaga, creo que la casa de nuestros sueños se va logrando con el tiempo y no de un solo golpe.

Si es la primera casa que compramos y aun y cuando el esfuerzo sea muy grande, no creo que nos debamos hacer muchas ilusiones, los anuncios gratis en internet México, nos darán soluciones más bien prácticas y no tanto ideales, pero nos servirá para tener una base. No manejo estadísticas, pero puedo estar muy seguro de que la mayoría de la gente no vive en el mismo sitio toda la vida, va comprando casas a medida que la vida evoluciona.

Ahora bien, no tiene que ver una cosa con la otra, me explico, aunque la compra de nuestra primera casa vaya ligada a la resignación de no ser las casa de nuestros sueños no significa que no sean casas bonitas en México,  de hecho, lo más probable es que lo sean pues la arquitectura de este país es muy vistosa, la cuestión es que nuestro ideal de casa no se basa sólo en lo bonito. Sabremos que por fin estamos en nuestras casas de ensueño cuando los espacios sean ideales, cuando esté en la zona donde siempre hemos querido vivir, aunque temo que eso nunca pase, el ser humano nunca está conforme.

Las casas de sus sueños y la casa de su realidad

En el mercado inmobiliario suelen existir una gran cantidad de opciones para la compra de casas, por lo que esta comprar una resulta una decisión difícil, mas aun cuando los compradores tienen una idea de cómo desean que sean sus casas, ya que la mayoría sueña con una casa grande, moderna, con acabados de lujo, con una gran cantidad de terreno que puede servir de jardín y además ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad en la que siempre quiso vivir, peor esta casa no es más que eso, un sueño, ya que la realidad es que la mayoría de las personas no puede pagar una casa así, de manera que hay que poner los pies en la tierra y empezar a buscar una casa que sea accesible a su presupuesto.inmobiliario 16

Hoy en día hay muchas ofertas que se adaptan a las necesidades de los clientes, esto porque las mismas están en diferentes zonas, ya que la ubicación de un inmueble influye en su precio, además de casas que suelen variar de tamaño, lo cual hace que las opciones se incrementen y así se pueda adquirir al casa que realmente cumpla con sus necesidades, y lo más importante, pueda pagarse.

Muchas veces resulta un poco decepcionante saber que hay casas que están fuera de su presupuesto, pero gracias a las variedades d los mercados, se pueden conseguir casas que se ajusten a su presupuesto, y puedan cumplir en algunas características con la casa que siempre soñó, es por ello que hay que buscar muchas ofertas y elegir la mas conveniente.

Las casas en Internet se encuentran para la venta y para la renta de la siguiente forma:

Lo que deseamos y lo que obtenemos

aun o se como funciona nuestro cerebro en cuanto a sus anhelos de tener una casa, lo que si se es que se pone bastante creativo, cada dia queremos casas mas difíciles de tener, villas y castillos que sabemos que no tendremos al menos que alguien nos deje una herencia muy sustanciosa. Cree usted que es malo imaginar que vivimos en una casa asi? Para mi no lo es tanto porque eso nos impulsa a trabajar cada dia mas fuerte por tener una casa mejor.

Quizá no sean villas y castillo, pero en la actualidad existen muy buenas casas quizá en un rango mas elevado de precio pero que se puede pagar, quizá sean una  buena opción para una segunda casa. Ese es otro tema muy interesante para discutir con respecto a la casa de nuestros sueños, por lo genera nunca nos acercamos mucho cuando vamos a compara nuestra primera casa y todo esto se debe a que por lo general el presupuesto no nos da. Sin dudad debemos hablar de y una progresión del sueño, comenzar con algo modesto y luego ir mejorando según nuestra condición lo vaya permitiendo, quien quieta y en una de esas si podremos compra esa casa que tanto queremos.

A veces, si no es la casa de ensueño, podemos compara en la ubicación que queremos y eso da una gran satisfacción, eso es un indicio de que estamos haciendo algo bien. La compra de casas, a pesar de que es una inversión, siempre estará atada a nuestro lado subjetivo, a veces es incluso mejor no compra nuestra casa de ensueño porque no es rentable.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: