Casas anunciadas en redes sociales

como-administrar-un-negocio2Cuando ya parecía increíble que una persona buscara anuncios de casas en la web, en los anuncios clasificados, apareció la tendencia de las redes sociales y la industria de las casas se movió hacia ese lado, ahora bien, que le puede interesar una casa a una persona en instagram? No lo se, al menos que sea una casa verdaderamente bella y con un carácter arquitectónico muy marcado.

Los que venden casas no parecen notar el desatino que representa publicar casas en redes sociales o quizá sea que no es una idea del todo desquiciado, después de todo, si se la pasan viendo imágenes de gatos y de comidas, porque no hacerlo de casas? Podría funcionar si se maneja bien. Ahora bien, sabemos que dependiendo de la red social de la que estemos hablando tendremos unos parámetros para hacer publicaciones, por ejemplo, instagram es una red en extremo artística, habría que publicar la casa con unas buenas fotos para que la gente se interese o podríamos hacer videos de las mismas para quela gente sienta curiosidad.

Quizá en redes como facebook se pueda trabajar la casa desde un punto de vista mas comercial, esta es la red que mejor desarrollo comercial tiene y hoy en día la gente la usa como centro de negocios. Hemos probado con el internet que cuando queremos podemos hacerlo, sino siempre recuerde los eunucos de casas que por ser exhibidos se han creado perfiles en las redes sociales y algunos ya comienzan a notar algunas manifestaciones del éxito.

http://festejos.mx-anunciosgratis.com/