Apertura de nuevos mercados la creación de nuevas necesidades

Cuando algo no existe se crea y ninguna creación ha sido mal vista. Nadie le puso peros a la creación de la rueda. Nadie la necesitaba y aun así hoy es el elemento que pone en movimiento nuestras vidas. Así mismo es el comercio. Hay necesidades básicas y necesidades creadas. Hay cosas de las que nunca necesitamos y su aparición creó la necesidad de ellas y hasta adicción.

Nuevos Mercados

Antes para nadie era indispensable tener un actibacterial en su cartera y hoy hay muchos que si no lo tienen andan mal como que algo les falta. Así, la apertura de nuevos mercados se basa en la creación de nuevas necesidades, estas son las oportunidades que debemos explotar. Para crear una nueva necesidad hay que ser creativos. Yo pienso que más que crear una nueva necesidad es darle un nuevo look a una necesidad existente. Si bien no necesitábamos  antibacteriales portátiles si necesitábamos lavarnos las manos. Con este ejemplo es claro que la nueva necesidad es una versión evolucionada de otra.

Lo importante siempre será que la gente se dé cuenta de que tiene necesidad y de que usted le ofrece la solución, la respuesta a sus problemas y necesidades. Cuando se crean nuevos mercados se puede llegar a ganar mucho dinero porque nuestro producto sería no menos que innovador. Si al hecho de ser innovador le sumamos una buena calidad del producto y la garantía de que significa una mejora de la calidad de vida del consumidor el éxito está garantizado y el negocio perdurará prospero un gran tiempo.

Temas Relacionados mercadosinversion

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: