Anuncios de productos de belleza

anunciosSi bien a belleza es algo subjetivo, todos nosotros deseamos alcanzar el mayor nivel según nuestro estándar y nuestras posibilidades. Los productos de belleza, desde hace mucho tiempo ya, han sabido como hacernos creer que son una solución o una herramienta para alcanzar la belleza que tanto esperamos. Los productos de belleza solo se pueden promocionar con belleza, es una ecuación bastante lógica, de otra manera la persona que lo compra no entendería el propósito del producto.

Muchas veces, para generar empatía con el que ve el anuncio, se plantea una situación cotidiana y se da una solución con el producto que promocionamos, aunque muchas veces los anuncios no tiene mucha coherencia con la realidad después de todo escogen a las modelos mas extravagantes para hacerlo; esas a las que nunca les pasaría una cuestión así. Si lo suyo son los productos de belleza, entonces tome nota de como se debe legar a su mercado objetivo.

Yo creo que la idea de conectar con la gente a través de situaciones cotidianas sigue siendo una buena idea, pero debe hacerse con una modelo que sea las común y corriente, quizá una de sus propias clientes; eso le sumaria valor al anuncio y le restaría ese que de frivolidad que siempre vemos. Sobre todo en la web es necesario que usted busque mas que caras bonitas para sus anuncios, mas bien trate de dar consejos de como mejorar nuestro aspecto, eso, de seguro le hace ganar mas de un cliente potencial y así, muchas ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *